Bienvenidos al Blog FM KYRIOS 89.5 Mhz Santa Sylvina - Chaco-

jueves, 30 de enero de 2014

El falso Papa Alejandro IX

Paso a revelar quién es el Papa trucho (Antipapa) que tiene Argentina, y que se hace llamar el verdadero Sucesor de San Pedro. Es un personaje llamado Alejandro Tomás Greico, quién al asumir como Papa (trucho) en 2008 tomó el nombre de Alejandro IX. En la actualidad tiene 30 años. En 2005 recibió supuestamente la ordenación sacerdotal, y en 2008 la episcopal, año que llegó al Papado. En realidad, este señor, parece que solo existe en internet, ya que es muy difícil saber si existe realmente. Su Iglesia es más bien una Iglesia “virtual”, más que “real”. Su "Santa Sede" está en Villa María. La Iglesia o secta que ellos crearon nació en 2006. Lleva como nombre: Iglesia Católica Apostólica Remanente (o en el Exilio).
Esta secta seudocristiana surgió en Moreno, Pcia. de Bs. As. en 2006. Ellos sostienen que la Iglesia Católica ya no es Romana. Que existió como tal hasta el Papa Pío XII. Desde entonces, todos los Papas sucesores son "Antipapas", según ese grupito de lunáticos. Por tanto, desde el Papa Juan XXIII hasta la fecha, la Iglesia Católica pasó a ser -citando el Apocalipsis- ‘Babilonia La Grande’, ‘la Gran Ramera’ y la ‘Sinagoga de Satanás’.
El gran problema para ellos es el Concilio Vaticano II, al cual llaman Conciábulo: es decir, falso Concilio. Dicen que con Juan XXIII y el Concilio por él convocado, entraron en la Iglesia Católica los masones, los modernistas, los judíos y los comunistas. Dicen, además, que el Concilio Vaticano II es herético porque cambió la doctrina, por ejemplo, que se negó el dogma de la Santísima Trinidad, la divinidad de Jesucristo, la existencia de los ángeles, del demonio, del purgatorio, del infierno, etc. Pero lo que más cuestionan es la Santa Misa, a la cual llaman la Misa Nueva, o Misa montiniana (del Papa Montini, es decir, Pablo VI). Mienten también al decir que en la Iglesia ya no llamamos "Sacrificio del Calvario" a la Santa Misa, que se redujo la Eucaristía a una celebración protestante. Pero lo cierto de todo esto, es que parece que ignoran que el Concilio Vaticano II fue un Concilio Pastoral, no doctrinal: no definió dogmas nuevos, ni los retocó o reformó. El Concilio Vaticano II adaptó la Evangelización a los nuevos tiempos. Por eso, creo que los “nuevos Fariseos” son precisamente ellos y todos aquellos que se aferran a las tradiciones. La Iglesia sigue siendo fiel a la Tradición. Pero los grupos "tradicionalistas", son los que ponen en primer lugar las costumbres e incluso los ritos, antes que la caridad. En definitiva, son grupos, casi insignificantes, que tienen "miedo a lo nuevo". Creo que fue precisamente ese el problema de fondo de los fariseos en tiempos de Jesús: tuvieron miedo a lo nuevo. Por eso prefirieron aferrarse a lo antiguo.
En fin, así surgió esta nueva secta que se llama: Iglesia Católica Apostólica Remanente o en el Exilio, porque consideran que la Sede de Pedro está "usurpada". Entonces, en 2006, se reunieron en Luján, en un domicilio particular y eligieron a "su Papa" que se hizo llamar León XIV. Luego en 2008, eligieron al segundo Papa trucho, que se hizo llamar Inocencio XIV, pero meses después renunció porque se peleaban entre ellos; entonces eligieron al actual, Alejandro IX.
Tienen fobia a los católicos, a los protestantes, y ni qué decir a las otras religiones no cristianas. Dicen que todos, especialmente los católicos, adoramos al Demonio. Que todas las religiones son falsas, excepto la de ellos. Como verán, reúnen perfectamente todas las condiciones de una secta. Y, por supuesto, nadie se salvará, a no ser que se haga Católica Apostólico Remanente. Los demás, ‘al infierno’. Pero quizás la gran fobia la tienen hacia los homosexuales, a quienes los excomulgan, los tratan de seres que son peores que las bestias e inferiores a los animales y a los cuales habría que hacerlos desaparecer.
Y más todavía: el lunático y enfermo Alejandro IX anatemizó a la Madre Teresa de Calcuta a quien llamó heresiarca, modernista y satanista.
Dicen, entre tantas pavadas, que no hay que distinguir entre "pecado" y "pecador" porque son la misma cosa. En fin, la lista sigue. Sólo deseaba que sepan que un trucho Papa vive (por lo menos en Internet) en Villa María. Y como dice el adagio popular: "En la viña del Señor hay de todo".
Si quieren conocer más de esta "secta peligrosa", si sitio es: icaremanente.blogspot.com
En los próximos días les presentaré a otros grupos tradicionalistas o ultraconservadores que se llaman católicos, y les alertaré sobre sitios Web que se dicen católicos y no lo son.

Pbro. Gustavo Yatuzis

No hay comentarios:

Publicar un comentario